segunda-feira, 25 de julho de 2011

Anahí está acostumbrada a las críticas


Anahí y Carlos Ponce engalanaron la final del programa Pequeños Gigantes, ya que los protagonistas interpretaron el tema "Rendirme en tu amor", una de las canciones principales de la telenovela Dos hogares.

Antes de salir a escena, la actriz recibió la visita de su sobrina Ana Paula y su cuñado Jorge D'Alessio en su camerino para felicitarla y desearle suerte.

Más tarde, Anahí y Carlos Ponce atendieron a la prensa, sin embargo la protagonista de Dos hogares se defendió de las críticas que ha recibido sobre su trabajo en la telenovela.

"A mi me critican si me arreglo, si no me arreglo, si me pongo, si no me pongo, ya estoy acostumbrada. Hay muchas cosas que te puedo decir que en lo personal me encantan de la novela y otras que no me gustan", reveló Anahí.

Lo que queda muy claro es que la actriz y cantante cuenta con el apoyo de todos sus fans, quienes diariamente le envían mensajes vía Twitter para felicitarla por su desempeño en la telenovela.

:: Fonte: Televisa

Nenhum comentário:

Postar um comentário