quinta-feira, 28 de julho de 2011

Tiene Anahí segunda oportunidad en el amor



El melodrama Dos hogares inicia su etapa de conflicto con la boda de ‘Angélica’ (Anahí) y ‘Ricardo’ (Sergio Goyri); para la grabación, la producción trabajó poco más de 10 horas.

El tiempo apremia a la producción de Dos hogares,pues la hora de presentar el conflicto central del melodrama producido por Emilio Larrosa está por tomar forma con la boda entre ‘Angélica’ y ‘Ricardo’; con ello, el elenco encabezado por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri reevalúa su trabajo, a fin de ofrecer un producto que eleve sus puntos con el público.
“Hoy hablábamos de eso, no es momento de criticar, ni de echar culpas a nadie, es momento de hacer una autocrítica severa, oír al resto de los compañeros para hacer un mejor trabajo, tenemos la intención de detectar los puntos negros para corregirlos o abortarlos, todo para ofrecer un mejor producto”, comentó Sergio Goyri al llegar a la locación donde tendría lugar el enlace matrimonial.
Dos hogares pelea por los niveles de audiencia en el horario estelar de la televisora de San Ángel, lo cual representa un reto para su protagonista, quien de encabezar elencos juveniles dio el salto al sitio más peleado por algunos productores; sin embargo, Anahí se siente respaldada por el resto del elenco.
“Sé que tengo cinco años sin hacer telenovela y esa es una desventaja; además vengo de un ambiente distinto, un ambiente de chavitos, así que esto es un reto, pero el señor Sergio y el resto de mis compañeros me hace sentir segura”, comentó.
La historia se encamina apresuradamente a su clímax, justo hace un par de días la pareja anunció su compromiso sentimental al resto de los personajes y es hoy cuando la relación desemboca en boda; así que “la emoción inicia cuando ‘Angélica’ se enfrente al dilema de decidir” entre ‘Ricardo’ y ‘Santiago’, pues este reaparece en su vida, considera Anahí.

Al igual que la actriz, Goyri espera que el público se enganche con las situaciones de los personajes.
“Lo que le digo a Anahí es que el público más que juzgarla se tiene que volver su cómplice, ahorita es donde se desata la problemática de la telenovela, es cuando la gente se va a enganchar de tajo. El resto ha sido suavecito y relajado, pero ahora es cuando llegarán los problemas, conflictos y dilemas”.
Para dar forma a estas escenas, tanto la producción como el elenco se dieron cita en una iglesia en el Centro Histórico; lugar que pese al frío estuvo rodeado por los fans de Anahí, Laura León y Sergio Goyri.

Cerca de las 11 de la noche, la protagonista descendió por un elevador para ingresar al recinto en el que tuvo lugar su segunda boda dentro de la misma historia.
“Es mi cuarto día de boda, ya parece maratón, pero está padrísimo, porque me encantó mi vestido, las bodas en ciertas partes de México duran días y días. Incluso las novias usan varios vestidos, a mí me encantó el mío porque es como cuando era niña y me vestían de princesa, no me lo quiero quitar”, dijo la actriz.
En tanto la escena arrancaba y Anahí se arreglaba el cabello y retocaba el maquillaje, Sergio Goyri yLa Tesorito se tomaron el tiempo para atender a sus fans. Alrededor de los camerinos se escuchaban los gritos de sus seguidores, incluso uno de ellos le preguntó: “¿Laura, nos ves?”. A lo que la cantante, dijo: “sí, mis amores, acérquense más, vamos a tomarnos una fotos”, y por más de 20 minutos, Laura estuvo fuera de su camerino para posar frente a los celulares de los improvisados fotógrafos que buscaban llevarse la imagen de recuerdo.

Sergio despertó uno que otro bajo instinto, pues más de una mujer gritaba frente a su camioneta: “Ahí está mi papacito”, o “la verdad sí está bien guapo”; por lo que el actor se dispuso a tomarles la mano en muestra de agradecimiento, e igual que León tuvo su sesión fotográfica.

Una vez que Emilio Larrosa y su director de escena, Armando Quiñones, estuvieron listos, se dio paso a un breve ensayo a fin de recordar los diálogos.

Previo a la orden, Anahí estuvo pendiente de su celular; sin embargo, cuando el productor le indicó su posición, la actriz tomó su sitio junto a José Carlos Femat, el actor que da vida a su hermano y quien la acompañó hasta entregarla a Goyri.

Al término del ensayo, el elenco se dispuso a poner su mejor rostro frente a la cámara para disimular su cansancio, pues venían desde los foros tras haber emprendido una jornada larga de trabajo.

La ceremonia
• La escena tuvo lugar en una iglesia ubicada en el Centro Histórico, justo sobre la calle Bolívar.
• Se dieron cita alrededor de 90 personas del staff y elenco a fin de detallar el enlace matrimonial o formar parte de él.
• El vestido de Anahí fue confeccionado en Televisa, la única petición que la actriz solicitó al departamento de vestuario fue lucir con una figura esbelta.
• La pareja contó con la compañía de Laura León, Maya Mishalska, José Carlos Femat, Lalo El Mimo,Pablo Magayanes, Pocholo, Silvia Manríquez y Gaby Carrillo.
• Larrosa pidió a su elenco que en un momento clave de la boda encendieran una vela y se acercaran a la pareja para captar una imagen “más emotiva”.
• La escena contó con la participación especial de Lorena Tassinari, quien se encargó de interpretar el “Ave María”.

:: Fonte: Milenio

Nenhum comentário:

Postar um comentário