A casi tres años de su separación, los fans de RBD no se han resignado y sueñan con su reencuentro.
Tanto, que han montado una fuerte campaña en las redes sociales reclamando el retorno de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Von Uckermann y Alfonso Herrera.
Sin embargo, los jóvenes artistas siguen dejando muy claro que no harán ningún regreso, ya que cada uno ha tomado su propio camino, como Anahí, quien ya lanzó su álbum como solista y en la actualidad protagoniza la telenovela Dos Hogares, al lado de Carlos Ponce. Incluso, la actriz y cantante aseguró a TVyNovelas.com que, de tener algún tiempo libre, preferiría utilizarlo para descansar un poco de su cargada agenda.
Anahí, ¿te enoja que te sigan pidiendo un reencuentro con RBD?
“Para nada, sólo que los seguidores de RBD son muchísimos y siempre están también apoyando nuestras carreras en solitario. Mis fans, obviamente, siguen siendo los de RBD, y viceversa. La verdad es que siempre va a haber este tipo de campañas para que volvamos a juntarnos”.
¿Sigues en contacto con tus ex compañeros?
“Claro, y creo que todos nos queremos mucho, y también nos seguimos apoyando en las cosas que hacemos independientes. Cada uno estamos cumpliendo nuestros sueños y eso también es parte de continuar juntos, aunque no formemos parte en el mismo escenario. Eso está padre, que siempre vamos de la mano, incluso en el mismo Twitter se nota, pues seguimos escribiéndonos, apoyándonos y demostrándonos ese amor que nos tenemos, y que nuestros fans aprecian y por eso nos siguen extrañando”.
¿Se los continuarán pidiendo hasta que sean ancianos?
“No sé, y de pronto estaremos con nietos todos (risas). Creo que sólo el destino lo sabe, no tenemos planes de eso. En este momento sería muy complicado, ya que yo estoy haciendo la novela y con mi nuevo disco. Ando como loca los fines de semana, no me queda ni un solo día libre y cuando lo tengo, lo único que deseo es dormir. De verdad, a veces quisiera partirme en mil pedazos”.
:: Fonte: losespectaculos.tv
Nenhum comentário:
Postar um comentário