sexta-feira, 29 de julho de 2011

Haga lo que haga, me critican: Anahí


La actriz dice que aprendió a ignorar los comentarios que denostan su trabajo en tv

Anahí aseguró que no le interesan mucho las críticas que le hacen sobre el personaje que interpreta en la telenovela Dos hogares, ya que “haga lo que haga siempre habrá esa clase de comentarios”.

“Es que a mí me critican si me arreglo, si no me arreglo, si me pongo, si no me pongo. Yo creo que ya estoy acostumbrada, para mí lo importante es que el personaje crezca, que tenga esta cosa que me enriquezca como actriz y como persona; yo creo que estamos haciendo un trabajo ‘padre’”, refirió.

Comentó que hay cosas que no le encantan de la historia, pero que los actores no pueden hacer algo, ya que todo está en manos de los escritores.

“Obviamente hay cosas que van modificándose, pero así es la historia y ninguno de nosotros somos escritores; hay muchas cosas que yo en lo personal te puedo decir que me encantan de la novela y otras que no me gustan.

“Obviamente todos tenemos una opinión distinta, pero son cosas que no dependen de mí”, puntualizó.

Desea que a la gente le guste el papel, pero tras haber interpretado a Mía, una mujer decidida, quisiera que su personaje fuera más fuerte.

“Yo espero que cada vez les gusten más; a Angélica (su personaje) la quiero ver como más perrucha”, señaló.

La actriz dice que le gustaría que su personaje fuera menos victimizado, y que fuera más aguerrido, pues a Angélica ya le han tocado cosas muy difíciles de vivir en la historia.

“Hay cositas difíciles, eso no quiere decir que no me guste, es sólo que todo tiene un tiempo, o sea Angélica sufrió muchísimo, se le murió el amor de su vida, entonces ahorita está comenzando a rehacer su vida; ya le ha tocado duro en la vida como para que siga siendo tan buena”, aclaró la cantante.

En estos momentos ha suspendido cualquier presentación, pues se encuentra en proceso de lanzar su próximo disco, el cual espera ser sacado en octubre de este mismo año.

“Ahorita ya no estoy haciendo presentaciones, ayer hice una especial con Cristian, pero ya no lo hago.

“En estos momentos estoy realizando el nuevo disco y eso lleva tiempo porque pensamos sacarlo en octubre”. La cantante, que se presentó en el cierre del programa Pequeños Gigantes, dijo haberse sentido sumamente contenta de poder ser partícipe de un evento tan especial, ya que como los pequeños que participaban en la emisión, ella también inició su carrera desde pequeña.

Sin embargo, ella hubiera preferido que su aparición fuera algo diferente.

“Me encanta, la verdad es que me hubiera gustado hacer algo más especial, desgraciadamente por políticas de la empresa no se puede porque estamos al aire en vivo.

“Entonces no podía ser Anahí sino el personaje, cosa que no entiendo, pero hubiera estado padre porque obviamente yo empecé a los dos años y obviamente para el programa queda muy bien”, puntualizó la actriz.

Ponce tomará lo necesario

Carlos Ponce no está interesado en las críticas negativas que han llegado hacia su personaje en la telenovela Dos Hogares, de la cual es protagonista.

“Obviamente depende de quien vengan, se asimila; si es algo que valga la pena corregir, se corrige y si no, se desecha”, comentó el actor.

Desde hace años, Ponce no se presentaba cantando encima de un escenario. “Para mí es algo especial porque yo llevo como cuatro o cinco años fuera de los escenarios de concierto, por eso mismo ya me hacía falta”, refirió.

Además de que siente un gran honor estar en México realizando este proyecto de la mano de Anahí. “En México me tratan con muchísimo cariño y este fue mi punto de partida y mi punto de llegada”, comentó el actor.

:: Fonte: eluniversal.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário