segunda-feira, 8 de agosto de 2011

Todo lo que no sabías sobre Anahi


Entérate de todas las cosas que no sabías sobre tu cantante favorita, Anahi.

Su nombre verdadero es Anahí Giovanna Puente Portillo, y nació el 14 de Mayo de 1983 en México Distrito Federal.

Inició su carrera en el programa "Chiquilladas" cuando tenía 2 años, y después pasó a ser la imagen de una conocida marca de refrescos. En cuanto a su carrera como cantante, Anahi ha vendido más de tres millones de copias en total, de todos sus discos. Su primer álbum salió en 1992 y se tituló "Anahi" y su último álbum, y más exitoso "Mi Delirio", pasando por varios álbumes y canciones entre su primer álbum y el último, entre las cuales destacan una que le cantó al papa Juan Pablo II, la cantante ha crecido enormemente. Por supuesto, gran parte de su carrera de la debe a RBD, con quien vendió más de 50 millones de copias.

Como actriz, ha participado en 6 películas y varias series de televisión y en numerosas telenovelas, de las cuales ha protagonizado "A mil por hora" y "Dos Hogares", la reciente producción de Emilio de la Rosa. Por supuesto, la telenovela que le dio el brinco a la fama fue "Rebelde". A pesar de que las actuaciones de Anahi son muy bien recibidas por el público, su sueño es ser una gran diseñadora de modas y abrir una boutique en Milán.

La actriz sufrió de anorexia a los 16 años, y fue tal la gravedad que terminó en el hospital a causa de un paro cardiaco de 8 segundos. La actriz tuvo recaídas en su enfermedad, y durante esa época Andrés García la invitó a hospedarse en su casa del Ajusco, e incluso se les vinculó sentimentalmente pero Anahi dijo que ella solo lo veía como un padre.

Se ha sometido a cirugías estéticas de busto, nariz y mentón.

Durante sus grabaciones de Rebelde, la guapa cantante tuvo un romance con su co protagonista, Alfonso Herrera a quien se disputaba con Dulce María. La actriz también es vinculada con su ahora co protagonista Carlos Ponce, pero se ha dicho que es únicamente una jugada de mercadotecnia.

:: Fonte: impre.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário