La amistad entre Maite Perroni y Anahí así como la amistad entre Selena Gomez y Demi Lovato, son dos hermosas historia de verdadera amistad que tienen muchas cosas en común.
Ambos pares de amigas se conocen desde hace mucho tiempo y han trabajado, luchado, triunfado, crecido y madurado juntas. Pero también han enfrentado juntas fracasos, luchas y sufrimientos.
Los dos pares de amigas compartieron un mismo grupo (Rebelde) o un mismo estudio (Disney). Seguramente han tenido que enfrentar comparaciones entre ellas, críticas, celos, todas las cosas que es normal que sucedan cuando se trabaja con alguien y más a la edad en que ellas empezaron.
Con el tiempo todas se independizaron y cada una sigue su carrera artística por su cuenta, sin embargo la amistad que sembraron entre ellas sigue creciendo. Cada una sabe que cuenta con la otra y que entre ellas existe un real y desinteresado cariño, que aunque la vida de cada una tome rumbos diferentes, su amistad va a durar.
Que bueno que aparte de todas las satisfacciones que les den sus carreras, Maite y Anahí, Selena y Demi hayan encontrado algo de lo más valioso que hay en la vida que es la verdadera amistad.
:: Fonte: impre.com
Nenhum comentário:
Postar um comentário